laptop computer on glass-top table

Queremos informarte que nuestra página web está actualmente en proceso de rediseño. Nuestro objetivo principal es mejorar tu experiencia al navegar por nuestro sitio. Queremos ofrecerte un espacio más funcional, atractivo, y fácil de usar, donde podrás encontrar toda la información que necesitas de manera rápida y eficiente.

¿Qué Esperar Durante el Proceso?

A medida que trabajamos en los cambios, es posible que encuentres algunos inconvenientes temporales. Sin embargo, te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que cualquier interrupción sea mínima. Valoramos tu paciencia y comprensión mientras implementamos estas mejoras. Nuestro compromiso es ofrecerte una página que no solo cumpla con tus expectativas, sino que las exceda.

Información de Contacto

Si tienes preguntas o requieres asistencia durante este periodo de transición, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en el email asociacionfileteadores@gmail.com . Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia siga siendo positiva, incluso durante estos cambios. Te agradecemos por tu comprensión y esperamos que disfrutes de la nueva versión de nuestra página web.