XII Encuentro Anual de Fileteadores

En el camino de difundir, visibilizar y profundizar la difusión y conservación del filete porteño, Patrimonio Cultural de la ciudad de Buenos Aires y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la Unesco y cumpliendo 10 años de existencia como institución, es que queremos invitarlos a la XII edición del Encuentro anual de Fileteadores.

Esta nueva edición se realizará los días 14, 15 y 17 de septiembre de 2023 en el predio del Parque de la Estación y estará abierta a todo el público visitante con entrada libre y gratuita.

Habrá una exposición de los maestros Héctor Bonino, León Untroib, Luis Zorz, Memo Caviglia, Ricardo Gómez, Freddy Fernández y Víctor Carrusca. También tendremos charlas teóricas y prácticas, homenajes, distinciones y jornadas de pintura en vivo y taller colectivo.

Desde la Asociación de Fileteadores queremos rendir un homenaje a los maestros que nos siguen guiando en la construcción  de nuestro arte y oficio como arte popular argentino.

::: Acto de apertura:::

jueves 14 de septiembre de 18 a 21 hs.

Parque de la Estación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326, CABA